WP Ingredients

Nuestra experiencia es la base para
la conservación de tus productos.

A.
Los aromas refuerzan el sabor de sus productos y te permiten variar tus preparaciones. LEER MÁS
B.
Nuestro principal objetivo es comercializar los ingredientes y mezclas a medida. LEER MÁS
C.
Podemos ofrecerle productos
de calidad internacional con certificados como el IFS y BRC
y un servicio personalizado.
LEER MÁS
D.
WP Ingredients tiene una división de Marketing y Ventas y Soporte Técnico con dedicación exclusiva al mercado mexicano. LEER MÁS

Cárnicos frescos

CÁRNICOS FRESCOS

WP Ingredients ofrece soluciones para productos cárnicos tanto frescos (carne picada, carne para hamburguesa y embutidos crudos curados -chorizo, longaniza y morcilla-), como en nuestra extensa gama de marinadores para todos los tipos de carnes. Son preparados diseñados para la fabricación de productos frescos refrigerados de calidad, que van a ser congelados posteriormente o no, para ello formulamos nuestros productos en función de las necesidades de sabor, textura o color de cada cliente.

Conservantes naturales

Durante mucho tiempo la industria alimentaria ha buscado alternativas naturales eficaces y comercialmente viables a los aditivos químicos, pero la extensión de la vida de anaquel y la inhibición de patógenos han sido tradicionalmente dominadas por estos últimos. Sin embargo, los consumidores ya no están satisfechos con alimentos sintéticos y la seguridad de aditivos químicos les preocupa.

La función de utilizar conservantes naturales es reducir el crecimiento bacteriano y la descomposición al mínimo. Constituyen un gran éxito en el mercado. Hemos diseñado una potente gama de soluciones totalmente naturales para la protección contra patógenos y para la extensión de la vida de anaquel de productos cárnicos cocidos y frescos.

Antioxidantes naturales

Son extractos y combinaciones naturales patentados de origen vegetal, de gran capacidad antioxidante. Pueden adaptarse a todo tipo de productos hidrosolubles y liposolubles.

Las alteraciones de los alimentos como el mal olor y sabor y la pérdida de color y textura, son una preocupación económica importante. Al final, el consumidor juzga la frescura y la calidad de un alimento por su aspecto visual. Por lo tanto, la industria alimentaria está continuamente buscando formas innovadoras para proteger los productos contra oxidación.