WP Ingredients

Nuestra experiencia es la base para
la conservación de tus productos.

A.
Los aromas refuerzan el sabor de sus productos y te permiten variar tus preparaciones. LEER MÁS
B.
Nuestro principal objetivo es comercializar los ingredientes y mezclas a medida. LEER MÁS
C.
Podemos ofrecerle productos
de calidad internacional con certificados como el IFS y BRC
y un servicio personalizado.
LEER MÁS
D.
WP Ingredients tiene una división de Marketing y Ventas y Soporte Técnico con dedicación exclusiva al mercado mexicano. LEER MÁS

Cocidos inyectados

Cocidos inyectados

WP Ingredients ofrece una amplia de gama de soluciones para cárnicos cocidos inyectados tanto de carne de cerdo (jamón cocido) y carne de res, como de ave (pechuga inyectada de pavo/pollo o fiambre de pavo/pollo). Formulamos distintas variedades de un mismo tipo de producto en función de las necesidades de sabor, textura y retención de agua de las carnes procesadas.

La incorporación de nuestras especialidades por inyección y / o tumbleo en la carne procesada confiere muchos beneficios. Los productos se hacen más apetecibles, con mayor sabor y textura por el uso de nuestras especialidades. Nuestros ingredientes se disuelven fácilmente en agua y son compatibles con otros ingredientes de procesamiento. Nuestros productos aumentan el rendimiento y producen productos más jogosos.

Nuestros especialistas están disponibles para ayudarle con las necesidades de formulación. Póngase en contacto con nosotros para saber cómo podemos ayudarle con una solución adaptada a sus desafíos más difíciles de formulación.