WP Ingredients

Nuestra experiencia es la base para
la conservación de tus productos.

A.
Los aromas refuerzan el sabor de sus productos y te permiten variar tus preparaciones. LEER MÁS
B.
Nuestro principal objetivo es comercializar los ingredientes y mezclas a medida. LEER MÁS
C.
Podemos ofrecerle productos
de calidad internacional con certificados como el IFS y BRC
y un servicio personalizado.
LEER MÁS
D.
WP Ingredients tiene una división de Marketing y Ventas y Soporte Técnico con dedicación exclusiva al mercado mexicano. LEER MÁS

Calidad

CALIDAD

Nuestra política de calidad se basa en minimizar nuestras debilidades y potenciar nuestras fortalezas, para conseguir ser una empresa líder en la fabricación de los productos que desarrollamos y comercializamos.

Contamos con un equipo de científicos doctorados, la última tecnología puntera, una gestión de proyectos eficaz y un pensamiento creativo.

Invertimos continuamente en nuevas tecnologías, formación, desarrollo e investigación para enfrentarnos a los mayores problemas y retos de la industria alimentaria.

En colaboración con universidades y centros de investigación nacionales e internacionales, nuestro departamento de I+D+i está buscando siempre nuevas soluciones que combinan eficacia, calidad de producto y seguridad alimentaria.

Todos nuestros procesos están certificados bajo las exigentes normas de seguridad alimentaria IFS y BRC, cumpliendo además con los protocolos de Análisis riesgos y control de puntos críticos del Codex Alimentarius.

Mejoramos continuamente la eficacia de nuestro sistema de calidad en la gestión, para obtener flexibilizar nuestras operaciones y estructuras globales, aumentar la competitividad y rentabilidad de la empresa, ajustado costes.

ETIQUETA LIMPIA

Tenemos todo tipo de soluciones de etiqueta limpia para mantener la frescura, el sabor y olor original de su producto. Así mejoramos la calidad de su producto y prolongamos su vida de anaquel, limpiando las etiquetas de sus productos.