WP Ingredients

Nuestra experiencia es la base para
la conservación de tus productos.

A.
Los aromas refuerzan el sabor de sus productos y te permiten variar tus preparaciones. LEER MÁS
B.
Nuestro principal objetivo es comercializar los ingredientes y mezclas a medida. LEER MÁS
C.
Podemos ofrecerle productos
de calidad internacional con certificados como el IFS y BRC
y un servicio personalizado.
LEER MÁS
D.
WP Ingredients tiene una división de Marketing y Ventas y Soporte Técnico con dedicación exclusiva al mercado mexicano. LEER MÁS

Nuestros Valores

Conjugamos experiencia y conocimientos para la investigación y desarrollo de formulaciones técnicas adecuadas a las necesidades de nuestros clientes. Nuestro objetivo y estrategia empresarial se basa en la satisfacción completa de nuestros clientes. Analizamos e Investigamos constantemente nuestro mercado objetivo para llegar a la completa especialización de nuestros productos, pudiendo ofrecer así la máxima calidad.

Ciencia Alimentaria

Nuestras acciones y comportamientos están fundados en nuestros valores. Impulsado por un afán insaciable, nuestro equipo está buscando incesantemente nuevas maneras para redefinir la alimentación. Centrado en la calidad de la vida humana, nuestra responsabilidad corporativa es el descubrimiento de nuevas soluciones punteras para alimentos de etiqueta limpia.

Dedicados al cliente

Nuestra mayor preocupación son nuestros clientes. Nuestra estrategia de colaboración y nuestra fuerte orientación al cliente forman los fundamentos de nuestra búsqueda de la plena satisfacción de nuestros clientes. No creemos en ventas relámpago. Lo que queremos es crear clientes de por vida, nuestro éxito depende del éxito de nuestros clientes. Por eso, nuestro equipo siempre está dispuesto a darles un servicio personalizado.

Respetamos a las distintas tradiciones y costumbres de nuestros clientes y siempre intentaremos de satisfacer a aquellos con requisitos especiales.

Experiencia y conocimiento de los mercados

Nuestro personal altamente cualificado siempre está encima de los mercados en permanente evolución. Anticipamos las próximas restricciones legales, los cambios en las preferencias de los consumidores y cambios macroeconómicos.

Calidad

La calidad y la seguridad de nuestros productos son primordiales. Es nuestra misión de proveerles a nuestros clientes productos seguros, fiables y de altísima calidad. Hemos implementado protocolos de calidad y sistemas de gestión muy severos para evitar contaminación cruzada de alérgenos, para asegurar la trazabilidad de nuestros productos.